¡Parcela rústica de ensueño en Valtocado! – 01-00418


Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año


Detalles

Ubicación privilegiada: Disfruta de la tranquilidad del campo a la vez que tienes a tu disposición todas las comodidades que necesitas, gracias a la ubicación privilegiada de esta parcela rústica, justo al lado del colegio público de Valtocado.

Amplio espacio: Con una superficie total de 3.479 m², esta parcela ofrece dos niveles independientes, cada uno con su propia entrada, para que puedas disfrutar de tu espacio con total privacidad.

Listo para disfrutar: La parcela cuenta con suministro de luz y agua hasta la puerta, lo que te facilita la conexión a la red y te permite comenzar a disfrutar de tu oasis de paz desde el primer momento.

Tu refugio ideal: Imagínate creando momentos inolvidables con tu familia en este entorno natural único. Un lugar perfecto para relajarse, respirar aire puro y conectar con la naturaleza.

No te pierdas esta oportunidad única: Esta parcela rústica es una joya escondida en Valtocado, ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y familiar. No esperes más y contacta con nosotros para conocer más detalles.

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio.

  • ID: 743789
  • Published: 16 de julio de 2024
  • Last Update: 16 de julio de 2024
  • Views: 1