COMODIDAD EN TU NUEVO HOGAR!!! – 01-00235

Calidades

  • Ascensor
  • Piscina
  • Plaza Garaje
  • Terraza
  • Trastero

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año


Detalles

La vida nos ha cambiado, y la forma de vivir en nuestras viviendas también. Antes usábamos otros criterios de búsqueda, como por ejemplo: esta cerca de la autovía, cerca del colegio de mi hijo, y ahora pensamos, ¿Será una vivienda cómoda aún pasando todo el día en ella? y es por ello que queremos presentaros esta nueva promoción de 294 viviendas, de diferentes tipologías pensadas para adaptarse a tus nuevas necesidades.

Últimas unidades a la venta!!!!Disponibilidad Desde 165.000? más IVA, todas las viviendas llevan garaje y trastero incluido en el precio!!!

El interior de las viviendas te sorprenderá por sus acabados de alta calidad y sus espacios confortables y prácticos.

Como estamos comprometidos con la comodidad en tu nuevo hogar, pondremos a tu disposición diferentes opciones, sin coste alguno para ti, podrás personalizar a tu gusto la vivienda aun más, y además también hemos pensado en un pack de opciones con coste añadido por si quieres poner algún extra más a tu nuevo hogar.

La Urbanización esta diseñada para que puedas disfrutar de ella todo el año, tiene áreas cubiertas y descubiertas con zonas ajardinadas, juegos para los más peques de casa, 2 piscinas y un área para realizar deporte al aire libre, zona wifi, y como guinda a las zonas comunes, tendrás un rocódromo y un huerto urbano.

La ubicación en Mijas Costa, muy cerca de Fuengirola, esta zona en los últimos años ha crecido muchísimo, y seguirá creciendo, rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día. Centros comerciales, polideportivo municipal, teatro, supermercados, colegio, instituto, parques infantiles, cafeterías, restaurantes, centro de salud, parada de bus, y muy buena comunicación con la A7 , a 5 minutos en coche al centro de Fuengirola, y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Las imágenes son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y podrán ser modificaciones a criterio de la dirección facultativa.

Para más información llámenos y organizaremos una visita a la caseta de ventas, donde podrá ver con más detalles este maravilloso proyecto pensado para mejorar la calidad de vida en tu hogar!!!

  • ID: 697521
  • Published: 25 de abril de 2024
  • Last Update: 25 de abril de 2024
  • Views: 1