ES EL MOMENTO DE AMPLIAR TU NEGOCIO!!! – 01-00279

Calidades

  • Trastero

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año
161.21
27.31


Detalles

‘Gran Local Comercial’ Esta es tu oportunidad de hacer crecer tu negocio, con este local no te quedarás sin espacio, a pie de calle tienes 173m2 útiles, y en planta -1 hay 210m2, a la planta -1 se accede desde el interior del local de planta baja, pero existe la posibilidad de hacer dos entradas independientes desde la calle muy fácil, se dejo previsto cuando se construyo el edificio. Tendrás la posibilidad de personalizarlo según tus prioridades.

¿Y la ubicación? Inmejorable. En el camino viejo de Coín, acceso rapidísimo a autovía, en la entrada con mas afluencia de trafico para entrar a Fuengirola, a menos de 10 minutos a pie al centro de Fuengirola, llámenos y le agendaremos una cita para que pueda visitarlo lo antes posible.

También hay posibilidad de alquilarlo. Requisitos: El Alquiler llevará un seguro de impago que correrá a cuenta del arrendador. Para poder alquilarlo deberás de aportar una documentación previa para la aceptación del seguro. Se requiere 2 meses de fianza, el mes corriente y un mes de honorarios de agencia más IVA.

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio.

Video

Virtual tour

  • ID: 610375
  • Published: 24 de enero de 2022
  • Last Update: 24 de enero de 2022
  • Views: 1