VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR – 01-00195

Calidades

  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Plaza Garaje
  • Terraza

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año


Detalles

En la mejor zona de torrequebrada se encuentra esta preciosa Villa de lujo, sus vistas te enamorarán desde el primer instante. Podrás divisar toda la bahía de Fuengirola y la sierra de Mijas desde las estancias principales de la vivienda, desde el salón, dormitorio principal y sus correspondientes terrazas.

Los propietarios destacan de su vivienda la amplitud de todos los espacios y la buena orientación de ella, lo cual hace que sea muy soleada todo el año. Las estupendas puestas de sol que han disfrutado desde sus terrazas también son un punto a destacar. Por lo general están muy contentos por su comodidad, pero la comodidad no sólo esta en el interior, también en su ubicación, el colegio internacional de Torrequebrada se encuentra a 300m, la playa más próxima a 900 metros, a 1.500 m de Trocadero, a 4.900 m del Hospital Xanit, y a 16 kms del aeropuerto de Málaga.

‘La vida nos ha cambiado y hoy priorizamos más que nunca nuestra comodidad en casa, y esta estupenda Villa destaca por eso mismo’.

Al independizarse sus hijos la villa se les hace un poco grande al matrimonio, es por ello que venden esta estupenda Villa de Lujo con 5 dormitorios, todos con baños en suite. Uno de ellos se encuentra en planta baja, junto al salón, cocina y un baño, el resto de los dormitorios se encuentran en la planta primera.

La vivienda dispone de un sótano a nivel de calle de 200m2, ideal para despacho, sala de juegos, GYM y sala de cine.

A la hora de entrar en vehículo a la Villa es posible entrar por una puerta automatizada y salir por la otra, sin necesidad de maniobrar en su interior, ya que dispone de dos entradas. También dispone de dos garajes cerrados en la entrada de la Villa.
‘Según el decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, de registro y de ITP no están incluidos en el precio’.

Video

  • ID: 24750
  • Published: 24 de noviembre de 2020
  • Last Update: 24 de noviembre de 2020
  • Views: 1