Gran Local en pleno centro de Fuengirola!!! – 01-00343

Calidades

  • Aire acondicionado

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año
229.29
57.02


Detalles

En pleno centro de Fuengirola, en una de las avenidas mas transitadas de Fuengirola, se encuentra este fantástico local comercial.
Seguramente hayas visto muchos de ellos a la venta, y no te hayas atrevido a preguntar el precio por pensar que es inaccesible, pues esta vez vas a tener la oportunidad de llevar a cabo tu sueño.

Si eres inversor y prefieres tenerlo alquilado con una buena rentabilidad, este es un valor seguro, por su ubicación siempre estará alquilado, de hecho la propiedad dividió, y saco dos locales, el que se encuentra alquilado esta totalmente reformado hace un año, y el negocio funciona perfectamente, si reformas el que esta libre, tendrás una rentabilidad alta a corto plazo.

Si tienes el dinero, y quieres emprender en algo que no estas seguro si vaya a funcionar a largo plazo, este podría ser una buena oportunidad para ti, ya que podrías empezar en el local que esta libre, y así recibirás 850? de la renta del alquilado, y unos años después, si necesitaras ampliar negocio, podrías unirlos y tener un sólo local de casi 150m2 en pleno centro de Fuengirola.

Llámanos que estaremos encantados de mostrártelo.

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio.

Video

Virtual tour

  • ID: 747133
  • Published: 20 de mayo de 2022
  • Last Update: 20 de mayo de 2022
  • Views: 1