HERMOSO CHALET INDEPENDIENTE – 02-00275

Calidades

  • Plaza Garaje
  • Terraza
  • Trastero

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año
133.7
26.2


Detalles

Esta es una oportunidad de inversión excelente. Se vende, hermoso y cómodo chalet independiente, con muy buenas calidades. Se encuentra en Arroyo de la Miel, lo que le da excelente comunicación tanto para Málaga, como para Fuengirola y Marbella.
Esta propiedad, tiene la particularidad de ser, no sólo chalet, sino de contar con 568m2 de sótano, acondicionado para parking (capacidad para 20 coches) lo que lo hace una oportunidad de ingreso al propietario, alquilando las plazas disponibles de manera individuales o para empresa ya que cuenta también con una entreplanta con 120m2 de oficinas y aseos para personal de empresa. Al comprar esta propiedad, no sólo compra una casa sino también una fuente de ingresos (al incluir infraestructura para un negocio) para el propietario.
En los 138m2 del chalet, tenemos, 4 dormitorios dobles (3 de ellos con armarios empotrados), tres baños completos, salón, cocina independiente y cuarto destinado actualmente para lavadero. Uno de los dormitorios y un baño, tienen entrada independiente por fuera de la casa. Gran terraza en el perímetro de 430m2.
La entreplanta, se distribuye en dos grandes oficinas, dos aseos, y salón que puede ser destinado a sala de espera de clientes.
En el nivel del local (se entra a nivel de calle por Av. la Leala) tenemos el parking o local para taller, una habitación y un aseo.
La distribución también es perfecta para una empresa (taller de reparación de coches, rent a car, depósito de caravanas, etc.) que puede instalar sus oficinas y atención al cliente en un sólo lugar.
Si lo que está buscando es su vivienda y dónde instalar un negocio, esta es una oportunidad ideal!

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio.

Virtual tour

  • ID: 341166
  • Published: 23 de julio de 2021
  • Last Update: 23 de julio de 2021
  • Views: 3