PISO EN VENTA EN LOS BOLICHES – 01-00414

Calidades

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Terraza

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año


Detalles

¡Vive el sueño mediterráneo en Los Boliches, Fuengirola!

¿Buscas un hogar donde disfrutar de la vida mediterránea en la Costa del Sol? ¿Quieres vivir cerca del mar, pero también cerca de todos los servicios que necesitas? Entonces, no te pierdas esta promoción de pisos en Los Boliches, Fuengirola.

Ubicación privilegiada:

El Edificio está situado en una zona residencial tranquila, a pocos minutos de todos los servicios. A pie podrás llegar a la playa en tan sólo 2 minutos, en la zona hay supermercados, colegios, parques, estación de tren, centro médicos públicos y privados, etc.

Viviendas modernas y funcionales:

Edificio de Nueva Construcción de 8 Apartamentos, desde dos dormitorios con un baño hasta dos dormitorios con dos baños. Todos cuentan con terraza, sala-comedor y una fabulosa cocina moderna totalmente equipada.

Construcción de alta calidad:

La construcción de los pisos está realizada con materiales de alta calidad. La cimentación y estructura están armadas sobre pilares de hormigón y acero. La fachada tiene cerramiento de doble hoja con cámara a la capuchina. Las paredes están trasdosadas con paneles de cartón yeso doble capa. Los suelos se revestirán de tarima de madera laminada o gres porcelánico imitación a madera con rodapié. Las puertas y balcones son de PVC con vidrio doble termo acústico y persiana motorizada. El salón tiene iluminación directa. La cubierta dispone de un sistema de paneles solares para la producción de agua caliente. Las viviendas tienen termo eléctrico individualizado.

Instalaciones completas:

Las viviendas irán provistas de una instalación interior completa de fontanería, electricidad y telecomunicaciones. También cuentan con un sistema centralizado de aire acondicionado frío y calor mediante conductos.

La fecha aproximada de finalización de la obra es a mediados del 2024.

Al ser obra nueva al precio final tendrá que añadir un 10% de IVA.
Las imágenes son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y podrán ser modificaciones a criterio de la dirección facultativa.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Si estás buscando un hogar donde disfrutar de la vida mediterránea en la Costa del Sol, no te pierdas esta promoción de pisos en Los Boliches, Fuengirola. ¡Llámanos para más información!

  • ID: 689989
  • Published: 12 de abril de 2024
  • Last Update: 12 de abril de 2024
  • Views: 1