¡¡Descubre el encanto de Pueblo Mijitas!! – 02-00257

Calidades

  • Piscina
  • Terraza

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 año
Consumo Kg CO2/m2 año
127
22


Detalles

Presentamos un adosado en la prestigiosa y singular Urbanización Pueblo Mijitas, que goza del encanto del característico pueblo de Mijas.

La vivienda es esquinera, por lo que sólo tiene vecinos a uno de los lados. Cuenta con dos dormitorios, habiéndole construido al principal una ampliación que hace las veces de tercer dormitorio, un baño, y cocina abierta al salón, con salida a una amplia terraza desde donde puedes disfrutar de las increíbles vistas a la espectacular Sierra de Mijas y sus magníficos campos de golf.
La urbanización cuenta con una piscina de dimensiones olímpicas y socorrista durante los meses de su apertura, así como un gran espacio verde destinado al disfrute de la tranquilidad de la zona y del sol.

Pueblo Mijitas es vigilado y controlado por cámaras de seguridad y vigilancia privada las 24 horas.

La urbanización se encuentra detrás del Gran Hotel Byblos Andaluz. La arquitectura de las casas y la decoración de las calles son las de un típico pueblo andaluz en el que el sol y la calma forman parte indispensable. Pueblo Mijitas es ideal para los amantes del golf, la playa y la tranquilidad.
Hay un supermercado y un bar restaurante en la entrada a Pueblo Mijitas. Para una actividad comercial mayor, tiene la opción de acercarse a Fuengirola que se encuentra a tan solo 6 km de distancia.
El CARE de Mijas y el ambulatorio de Fuengirola están a 15 minutos en coche.

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio.

Virtual tour

  • ID: 241319
  • Published: 9 de mayo de 2021
  • Last Update: 9 de mayo de 2021
  • Views: 1